Wednesday, December 26, 2012

Decretos Sexuales del 2013




Decretar es resolver, decidir y cuando lo hacemos entonces, por fin, tomamos determinación fija y decisiva, damos solución a una duda o problema formando un juicio definitivo en este caso de tu sensualidad y sexualidad. Por tanto, ahora que inicia un nuevo año y para que salgas del estancamiento, que tal si pones en práctica y haces tuyos los siguientes decretos sexuales:

1-      Disposición sexual: es unir el querer con el hacer y reconocer que el placer sexual es inherente a tu vida, tu estado de ánimo, la manifestación más profunda de tu ser. Por tanto, decreta que en tu vida el sexo es una experiencia sublime, una que debe ser vivida  con más constancia de lo que quizás experimentas, así que calendarizar-con disciplina- encuentros sexuales frecuentes te pondrá en la disposición de provocarlos y hacerlos que pasen, sin excusas.

2-      Conciencia sexual: una que te va a permitir repasar el criterio de quién eres en torno a esa sensualidad y sexualidad que quieres expresar. Busca que haya total armonía entre lo que piensas, dices, haces y sientes. Si identificas desarmonía en algún punto, busca ayuda.  Anota tus pensamientos contradictorios y empieza a identificar cuando aparecen en tu mentecita rebelde. Así, podrás transformarlos por información valiosa, bien analizada y estudiada, que te ayudará a conquistar esa armonía sexual que debe estar presente en cada acto sexual.

3-      Salud física: cultiva tu cuerpo ya que tu condición física también es protagónica durante ese acto sexual. Condición que te habrá de permitir flexibilidad, espontaneidad, libertad y disposición de provocar y experimentar cosas nuevas, posturas diferentes, espacios sublimes dignos de conquistar.

4-      Concentración total: aprende a conectar mente con pene, mente con vagina para que durante ese acto sexual tu concentración esté totalmente dirigida a los estímulos sexuales que estés recibiendo y provocando.

Recuerda que el 95% de ese acto sexual está en tu pensamiento y el 5% en tu genitalia.

5-      Deleite absoluto: llegar al acto sexual implica una predisposición de entrega, de disfrutar la experiencia para quererla repetir y ello depende de ti única, sola y exclusivamente. Por tanto, el inventario con que llegues a ese acto será determinante en ese disfrute sexual. Te sugiero prepares lo que he nombrado un menú de placer sexual. Allí, tengo anotado todo lo que me gusta, me excita, me enciende. Lo que me resulta totalmente placentero y me ayuda a maximizar o minimizar ese gusto, dependiendo de cuanto lo quiero prolongar. De ese menú escojo, libre y espontáneamente. Con ello me garantizo mis resultados.


Lo que no es real es que en tu vida sexual sigas haciendo lo mismo pretendiendo lograr resultados diferentes. Reconocer tu satisfacción sexual y querer hacer la diferencia depende de ti y este es un muy buen momento para proponerte el cambio. Decretar es discriminar, es elegir la mejor opción, la que más te convenga, aquí y ahora. Así te garantizarás una feliz sexualidad en este 2013 y yo te digo… ¡que la disfrutes!

Fuente: libro Acto Sexual, una experiencia cognitiva cíclica.
Contacto:
Dra. Carmita Laboy
Móvil: 55-1368-6116
Oficina: 6362-7295

No comments:

Post a Comment